Seguinos !

Sauce Viejo

Presentaron el operativo “Santa Fe Verano” en Sauce Viejo

Presentaron el operativo “Santa Fe Verano” en Sauce Viejo

El gobierno provincial presentó este jueves el operativo “Santa Fe Verano”, una iniciativa de prevención y concientización frente a la pandemia del COVID-19. En la actividad, que se llevó a cabo en la intersección de la Ruta Nacional N.º 11 y calle Fresnos, jurisdicción de Sauce Viejo, el secretario de Turismo afirmó: “Tenemos la ventaja con respecto a otras provincias que nuestros centros turísticos están dispersados geográficamente, con lo cual podemos brindar servicios con seguridad y lo único que necesitamos es que nos acompañen con la conducta social”.

“El gobernador Omar Perotti fue el impulsor de este operativo por el cual queremos demostrar que la provincia de Santa Fe no solo tiene atractivos turísticos, sino también acciones de concientización, control y seguridad en las rutas para que todos puedan disfrutar de una muy buena temporada”, enfatizó Grandinetti. “No podíamos darnos el lujo –continuó– de ser una provincia solamente emisiva de turismo para el resto de las provincias, nosotros debíamos tener al turismo receptivo como una de las banderas para la generación de empleo, de arraigo”, añadió el funcionario.

“Pero no lo hacemos solamente desde el turismo, lo hacemos en una forma integrada con el sector privado y con cada una de las capas del Estado que permita concientizar de las responsabilidades en la ruta, hacer turismo responsable. Sabemos –continuó- que estamos en una temporada de verano atípica, con lo cual necesitamos seguir manteniendo los cuidados más que nunca, porque necesitamos que la temporada sea lo más extensa posible. Además de la vacuna necesitamos el comportamiento social”, finalizó Grandinetti.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo