Connect with us

Sauce Viejo

Piden que los comercios y Pymes sean exentos de tasa y DReI

Piden que los comercios y Pymes sean exentos de tasa y DReI

Así lo anunció Jesús Patiño, uno de los referentes máximos de (Vida y Familia) en la localidad costera.
En el transcurso de la presente semana, Jesús Patiño junto a sus compañeros e integrantes de la Agrupación en Sauce Viejo, ingresaron una nota a la Comuna en donde solicitaron -entre otras cosas- que los Comercios y Pymes locales sean exentos de tasa Municipal y Derecho registro de inspección (DReI).
Patiño, en este tramo de la nota profundizó sobre el tema y dijo; “Luego de charlar con muchos vecinos comerciantes de diferentes rubros, tomamos nota de todo lo expuesto, nos manifestaron su preocupación”. Concretamente “sobre la actual situación económica de la que muchos comercios y Pymes de nuestra localidad se vieron afectados, debido al impacto económico sufrido durante todo el tiempo de pandemia que estamos atravesando”.
En este sentido, el abogado Patiño manifestó la preocupación de los vecinos comerciantes y agregó, “Este pedido lo hacemos conjuntamente con el Dr. Mario Papaleo, que integra la comisión (hasta ahora) Comunal por la minoría y opositor al oficialismo comunal, trabajamos en este pedido expreso, de buscar la posibilidad que los Comercios y Pymes de nuestra localidad sean exentos de la Tasa Municipal y Derecho de Registro de Inspección en aquellos locales que a través de los distintos DNU impuesto por el Gobierno Nacional y que nuestra Provincia adhirió, se han visto invalidados en poder trabajar”.
Por todo lo expuesto, “consideramos que” culminó Patiño, “se vería con total agrado y de gran gesto por parte de quienes gobiernan nuestra localidad, consideren el pedido de muchos ciudadanos preocupados y en estado de alarma permanente sobre el futuro incierto de nuestro país y concretamente de nuestra localidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo