Seguinos !

Sauce Viejo

Nueva entrega de semillas del programa Cultivar Sauce Viejo

Nueva entrega de semillas del programa Cultivar Sauce Viejo

En los últimos días de la semana pasada la Comuna de Sauce Viejo realizó una nueva entrega de semillas a vecinos de la localidad en el marco del Programa Cultivar. En este sentido, desde el estado sauceño destacaron que a lo largo de las últimas semanas se entregaron a vecinos y vecinas de la localidad más de 600 kits con semillas de lechuga, achicoria, albaca, tomate, pimiento y zapallito de tronco y se conformaron 9 grupos barriales con los cuales se trabajará en un futuro dentro del programa.

Vale la pena recordar que Cultivar Sauce Viejo es una iniciativa impulsada por el Área de #Naturaleza y Bienes Comunes de la Comuna de Sauce Viejo en articulación con las áreas de Educación y desarrollo Social junto con referentes barriales y el INTA-Pro Huerta, tiene como objetivo dar un nuevo paso en el camino hacia la soberanía alimentaria.

Para poder retirarlas no hay que registrarse sino simplemente se deberá asistir según la terminación del DNI al centro de distribución más cercano y en el horario indicado. (Es necesario llevar el documento de identidad) Quienes pertenezcan a los grupos en riesgo podrán solicitar a un vecino o familiar que retiren en su nombre. Por último, se solicita cumplir con las medidas de distancia de 1,5 metros entre personas y asistir a los centros de distribución con barbijo puesto.

ℹ️ #Cultivar Sauce Viejo: nueva entrega de semillas

Compartimos algunas imágenes de las últimas jornadas de entrega de…

Publicado por Comuna de Sauce Viejo en Jueves, 31 de diciembre de 2020

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo