Seguinos !

gremiales

Municipios y comunas aguardan por la respuesta de Provincia

Municipios y comunas aguardan por la respuesta de Provincia

La situación de los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe no atraviesan su mejor momento. En medio de la crisis económica del país, los representantes mantuvieron este martes una reunión con autoridades del Gobierno de Santa Fe por los conflictos que atraviesan las diferentes dependencias.

Según alegaron desde Festram, la provincia no manifestó una respuesta formar para solucionar los conflicto a corto plazo. Es por esto que el jueves se dará un plenario para determinar el plan de lucha a seguir.

En diálogo con Veo Noticias, Claudio Leoni de Festram expresó: “Estamos muy preocupados con algunos municipios que nos reclamaron medidas que venían del Gobierno de Santa Fe y que lo queríamos conversar. Hoy como todos saben se han iniciado medidas de fuerzas en varios municipios y comunas”.

“Es una situación similar al mes pasado producto de la falta de recursos para hacer frente al pago de salarios”, sostuvo para reflejar la crisis que atraviesan los municipios y comuna.

Por otro lado, y consultado sobre las medidas a tomar por parte del gobierno, Leoni sostuvo que “la cláusula gatillo no se toca, porque más ajustes no resuelven la crisis. Cualquier ajuste que pase por los trabajadores o las jubilaciones no lo resuelve sino que lo agudiza”.

Fuente: Canal Veo

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de gremiales