Connect with us

Sin categoría

Montenegro: “Tenemos el gran desafío de volver a gobernar Santo Tomé”

Montenegro: “Tenemos el gran desafío de volver a gobernar Santo Tomé”

«Que Santo Tomé sea esa ciudad planificada, donde los servicios funcionen, como la gente misma nos reconoce fue durante la gestión de Palo Oliver» dijo el concejal de Encuentro Progresista.

«Estamos con muchas expectativas, entusiasmados. El viernes hicimos el lanzamiento oficial de Encuentro Progresista, con el gran desafío, junto a un gran equipo liderado por Fabián Palo Oliver, de volver a gobernar la ciudad y que Santo Tomé sea esa ciudad planificada, donde los servicios funcionen», expresó el concejal Mario Montenegro en diálogo con DERF.ar

Seguidamente, indicó: «Somos un partido distrital y nos reúne el compromiso de soñar la construcción de una ciudad donde el Estado esté presente y sea eficiente. Estamos convencidos de que esto es posible, de hecho lo ha realizado Palo Oliver durante su gestión. La gente nos plantea su resignación pero nace una esperanza en este proyecto colectivo».

«Muchos nos señalan la crisis, producto de la actual gestión, y creemos que toda crisis es una gran oportunidad. Vamos a poner en valor el legado del Frente Progresista» agregó el Dr. Montenegro.

Y subrayó: «Queremos salir de la grieta, porque ni el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio han resuelto los problemas de la gente. Vamos a traer toda la energía de la gestión de Palo y la experiencia del Frente Progresista a nivel provincial. Es momento de poner en valor lo que logramos en salud, educación, obra pública, cómo se dignificó al trabajador».

Fuente: El Municipal

More in Sin categoría