Seguinos !

San Agustín

Mónaca: “Nuestras cámaras ayudaron a detener al sospechoso del robo”

Mónaca: “Nuestras cámaras ayudaron a detener al sospechoso del robo”

El presidente de la comuna de San Agustín, Emiliano Mónaca, manifestó esta mañana la importancia de las cámaras de seguridad y el efectivo funcionamiento en la localidad tras el robo que sufrió una familia el pasado 20 de diciembre.
“Desde el principio de la investigación, el gobierno de San Agustín proporcionó a las fuerzas de seguridad todo el material visual que detectaron nuestras cámaras de seguridad”, afirmó Mónaca.
En las últimas horas, se conoció la detención del delincuente en la localidad cordobesa Malvinas Argentinas tras una minuciosa investigación llevada a cabo por la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes del fiscal Alejandro Benítez
“Las políticas de seguridad gubernamentales que se incorporaron sistemáticamente para monitoreo del espacio público para el control social, ayudaron muchísimo en este caso para colaborar con la justicia. Desde la Comuna de San Agustín estamos trabajando fuertemente en la prevención del delito. Agradezco y felicito al Fiscal Benitez y al trabajo de las Fuerzas Policiales intervinientes en este caso”.
finalizó el presidente comunal.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de San Agustín