Seguinos !

Deportes

Liga Santafesina: Don Salvador recibe a Ateneo en el partido de la fecha

Liga Santafesina: Don Salvador recibe a Ateneo en el partido de la fecha

Este sábado, desde las 15, el puntero, Ateneo Inmaculada, visitará a Don Salvador, Argentino recibirá a Ciclón Racing y La Perla del Oeste se medirá con El Pozo en los encuentros destacados de la fecha 4 del torneo Clausura. Además, el martes 27, Cosmos se enfrentará a Unión en el Predio Fraternidad Deportiva.

En el que sin dudas es el gran partido de la fecha, en el estadio ubicado en el barrio Adelina Este el conjunto colegial de Alejandro Olivera deberá visitar al equipo de Valentín Vera que viene en franca mejoría. El único puntero (9 puntos) pone en riesgo el liderazgo en una cancha siempre difícil y complicada ante Don Salvador que se ubica como uno de los segundos del Clausura y que ha sido la gran revelación en esta reanudación de la temporada con el empate en la cancha del campeón Gimnasia y los dos triunfos consecutivos ante Colón de San Justo y Unión.

Por su parte y en busca de la recuperación, Independiente recibirá en el Mauricio Martínez al siempre duro equipo de El Quillá. Hasta el momento, el rojo acumula 4 unidades en sus primeros 3 partidos y buscará sumar su segunda victoria del Clausura para subirse a la parte alta de la tabla. La cuarta fecha se completa con estos partidos: El Cadi-Newell’s (Carlos Córdoba); Colón-Colón (San Justo) en cancha auxiliar (Juan Bonnin); Sp. Guadalupe-Gimnasia y Esgrima (Iván Fernández); Argentino (San Carlos)-Ciclón Racing (Diego Masiello); La Salle-Universidad (Enzo Silvestre); Sanjustino-Pucará (Gabriel Damiani); La Perla del Oeste-El Pozo (Maximiliano Moya). Martes 27 de agosto, a las 16, Cosmos FC-Unión en el Predio Fraternidad Deportiva (Lucas Muga).

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes