Seguinos

Union

Le harán nuevos estudios a Torrén para saber si puede estar ante Sarmiento

Le harán nuevos estudios a Torrén para saber si puede estar ante Sarmiento

Unión comienza la semana con un clima renovado y de tranquilidad luego del triunfo como local ante Independiente Rivadavia. Un bálsamo después la tensión. Sobre todo por la impericia en casa, donde llevaba dos caídas y un empate, entonces era un “decreto” de necesidad y urgencia no dejar escapar más puntos.

Por eso se vivió como un desahogo. Ahora todo pasará por aprovechar este envión para el próximo partido en Junín ante Sarmiento por la fecha 8 de la zona B de la Copa de la Liga. En este sentido, ante la baja por suspensión de Claudio Corvalán, la expectativa se centra en la recuperación de Miguel Torrén, que sería su reemplazante.

Es así como estaba prevista un nuevo estudio médico para tener precisiones de su molestia muscular y ver si puede llegar. Un jugador al que Kily González considera fundamental. No solo por capacidad sino también por experiencia.

Entonces, el diagnóstico es lo que acaparará la atención en las próximas horas, mientras el técnico ya piensa en qué es lo mejor para ir al Eva Perón, donde Israel Damonte debutará como técnico del Verde.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union