Seguinos !

Colon

Lavallén: “Estábamos en deuda con el hincha de Colón”

Lavallén: “Estábamos en deuda con el hincha de Colón”

Colón paso de ronda nuevamente en la Copa Sudamericana. Tras la merecida victoria el técnico del sabalero, Pablo Lavallén, habló en conferencia de prensa y reveló: “Necesitábamos el resultado, si podíamos jugar bien era bueno, pero lo necesitábamos para llegar bien al parate que tenemos ahora. Además para que la gente se quede más tranquila, fue una gran multitud a Uruguay y nos sentimos en deuda. Más allá de jugar bien o no queríamos darle lo mínimo e indispensable a la gente, el correr, el meter”.

Sobre el partido analizó: “Empezamos perdiendo y parecía que iba a estar todo cuesta arriba. Pero salió lo que tiene que salir en el futbol, el coraje. Hoy el partido estaba planteado para ganarlo, hay algunos que hay que trabajarlos más, hoy no era uno de esos. El rival había preparado un sistema defensivo donde no íbamos a poder triangular. Fuimos por el resultado, lo hicieron bien y es mérito de ellos”.

“Habíamos probado en la semana sabiendo que muchas veces no íbamos a tener pases filtrados y nuestros volantes tenían que jugar delante de la línea del medio de ellos. Celis recibió un golpe en la práctica del sábado y ya se decidió el cambio. Zuculini tenía un problema en el tendón y no estaba al 100%” manifestó sobre la salida de Guillermo Celis del equipo titular por una dolencia física.

Sobre el estilo que le quiere dar al equipo señaló: “Siempre digo que un entrenador no puede ser fundamentalista. Tiene que ver cómo está conformado el plantel y de ahí ver cómo puede jugar el equipo. Uno como entrenador tiene que darles las herramientas a los futbolistas. Siempre se tiene un gusto más cercano a un estilo, pero pienso que a los partidos hay que jugarlos distintos”.

Por último dijo: “Ellos demostraron que pueden dar vuelta un partido, me voy doblemente contento por ellos”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon