Seguinos !

Concejo Municipal

“Las idas y vueltas del municipio contra los eventos no pueden ocurrir”

“Las idas y vueltas del municipio contra los eventos no pueden ocurrir”

“Tanto quienes organizan como las personas que compran la entrada, merecen saber con qué criterios se habilitó un ciclo de recitales, a los pocos días se desconoció esa decisión y ahora se anuncia que está autorizado”, señaló el concejal Julián Ilchischen.
Ante los cambios de decisiones relativas a una serie de recitales programados en el sector de barrios cerrados de la ciudad de Santo Tomé, el edil justicialista Julián Ilchischen manifestó: “solicitamos a las autoridades de la Municipalidad precisiones acerca de los motivos que fundamentan haber habilitado inicialmente un ciclo de recitales con 9 jornadas programadas para el mes de febrero, en un predio ubicado junto a la autopista, con hasta 800 asistentes; seguidamente se emitió una Resolución donde se revoca la autorización y se los pretende sancionar; y finalmente retrocedieron una vez más, para volver a permitirlos, con el agregado de jornadas en el mes de marzo. Un proceso que, además de desprolijo y sin criterio uniforme, llama bastante la atención.”
“Recibimos mensajes de preocupación de parte de muchos pobladores del Distrito de Urbanizaciones Especiales, a raíz de los eventos masivos que se organizan en inmediaciones del Barrio Privado El Paso; y entendemos que esa pudo haber sido la causa por la cual la Municipalidad dio marcha atrás con la autorización que había otorgado inicialmente. Advertimos contradicciones entre lo expresado oficialmente y los documentos administrativos que tomaron estado público”, indicó el legislador.
“Consideramos que esta improvisación sólo ha servido para generar incertidumbre tanto entre las familias vecinas que viven en la zona, quienes asisten a las actividades, como así también las empresas organizadoras del evento que había sido autorizado y que han invertido recursos para su desarrollo. Exigimos que haya criterios claros y razonables, que se apliquen con uniformidad y teniendo en cuenta a todas las partes involucradas”, finalizó Ilchischen.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal