Seguinos

Colon

Las 4 fechas claves que definen el futuro deportivo e institucional de Colón

Las 4 fechas claves que definen el futuro deportivo e institucional de Colón

La agenda rojinegra tiene importantes actividades en las que se decidirá, cómo y quiénes escribirán la historia inmediata de una de las entidades más emblemáticas de Santa Fe.

PARA TENER EN CUENTA: Las cuatro fechas claves

El MARTES 21 DE NOVIEMBRE se realizará la Asamblea para la aprobación de Memoria y Balance. Será en el Gimnasio Roque Otrino, un par de días antes del cierre de la temporada en la LPF.

El SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE el primer equipo de Colón jugará por la última fecha de la Copa de la Liga 2023 frente a Vélez desde las 18 horas en Liniers. Los rojinegros saben que DEPENDEN DE SÍ MISMOS, por lo que ganando mantendrán la categoría y clasificarían a 4tos de final del certamen. Otro resultado (empate o derrota) hará depender de los demás partidos para saber como se define el segundo descenso a la PN.

El LUNES 27 DE NOVIEMBRE a las 18 horas, será la fecha y hora final indicada para la PRESENTACIÓN DE LISTAS de cara al próximo acto eleccionario. Se presentará Vignatti? Ingaramo-Hilbert puede ser la lista del Oficialismo si no va José? Magdalena, Luciani serán opositores. Habrá alguna lista más?

El 17 DE DICIEMBRE El club Colón de Santa Fe celebrará las elecciones para renovar sus autoridades, en el horario de 8 a 18.

Fuente: Soy Deportes

Seguinos en Facebook

Mas en Colon