Seguinos

Interés General

La Municipalidad comenzó con el plan de fumigación de mosquitos en Santo Tomé

Ante la invasión de mosquitos y jejenes desde el equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé, se diagramó un Plan de fumigación, con 3 turnos diarios, los 7 dias de la semana. Además, desde el municipio informaron que los insecticidas utilizados son de baja toxicidad, y recomiendan colaborar con los trabajos realizando el descacharreo en patios y jardines.

Los trabajos se llevan adelante conforme el siguiente cronograma:

▪︎ De 5 a 11 hs.

Lunes, miércoles y viernes: Azcuénaga al este / Pueyrredón al Oeste / República de Chile al Norte / La Rioja al Sur (Vecinales General Paz, Oeste, Libertad, Iriondo, Sto. Tomás de Aquinio y San Martín)

Martes, jueves y sábados: Azcuénaga al oeste / río Salado al este / República de Chile al Norte / La Rioja al sur (Vecinales Chaparral, Sarmiento, San Martín, Sgto. Cabral, Centro y 7 de Marzo)

▪︎ De 13 a 19 hs (Refuerzos)

Lunes: Las Vegas

Martes: Adelinas y Villa Luján (este)

Miércoles: 12 de Septiembre, René Favaloro y Dos Rutas, Villa Luján (oeste)

Jueves: Loyola, Gral. Paz y Estanislao López

Viernes: Villa Libertad, Iriondo y Chaparral

Sábados: San Martín y Oeste.

Domingo: Gral. Paz, Loyola y Estanislao López

▪︎ De 17 a 23 hs.

Lunes, miércoles y viernes: Av. Ejército Arg. Al norte / Richieri al sur / Av. Luján al este / Autopista al oeste (Vecinales Las Vegas, A. Oeste, Villa Luján, Favaloro, 12 de Septiembre, Dos Rutas).

Martes, jueves y sábados: Av. Luján al oeste, Río Salado al este, Lubary al sur, Av. Ejército Argentino al note (vecinales Loyola, Estanislao López, Villa Luján Este, Gral. Paz., Adelina Centro y Adelina Este).

 

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General

Exit mobile version