Connect with us

Policiales

La emboscada al plantel de Don Salvador contada por sus protagonistas

La emboscada al plantel de Don Salvador contada por sus protagonistas

Este jueves, luego de los incidentes que se produjeron tras el encuentro entre Don Salvador y El Cadi en Rincón, uno de los futbolistas del equipo visitante dialogó con Oid Mortales de Radio Gol 96.7 y explicó lo sucedido.  “Es una pena que haya estado mi mamá presenciando”, comenzó lamentando Mariano Castelarin y detalló: “Uno de los autos rotos era de ella y un piedrazo pego en el vidrio de ella. Yo llego empezado el segundo tiempo y las condiciones no estaban dadas para inciar el partido porque había mucha gente colgada del tapial. No había policía, no había seguridad”.

En ese sentido, señaló que “los once jugadores dentro del partido se comportaron bien, hubo roces normales. Pero no se podía sacar un lateral o un córner porque te caían un cuarto de ladrillos”. “Dos veces nuestro arquero advirtió que no se podía jugar en esas condiciones”, indicó Castelarin y agregó: “Vi jugadores en la puerta del club increpándonos a la salida. Hace 4 años atrás jugué en El Cadi y yo los conozco. Sé con nombre y apellido quiénes eran”.

El futbolista manifestó también que “a dos cuadras del club y nos esperaron 15 motos. La reserva se tuvo que escapar del club por el terraplén. Los chicos de primera fuimos en nuestros autos y a las dos cuadras eran 10 motos con piedras, palos, de todo”. “Se revienta un vidrio y mi hermano se cortó la mano y la rodilla”, afirmó y aseguró que “uno se acercó y le dió una trompada de atrás a un compañero en la nariz”. Escuchá la nota completa.

“Estamos dolidos”

Este miércoles por la noche se jugó el partido entre El Cadi y Don Salvador en Rincón por la fecha 11 de la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol. Durante el encuentro hubo incidentes con hinchas del local que arrojaron piedras a los jugadores de la visita. Sin embargo, las agresiones continuaron post partido con roturas de vidrios de los autos donde se movilizaban los futbolistas de Don Salvador.

Juan Manuel Serra, presidente de Don Salvador, lamentó lo sucedido en SOL 91.5 y aseguró que “el partido debió suspenderse”. “En el partido de Reserva ya había 30 personas y se jugó con normalidad. En el partido de Primera se da la misma situación y en el segundo tiempo comienzan con los piedrazos”, relató.

“Termina el partido, nos esperaron afuera y golpearon a uno de los chicos. Además, rompieron los autos de los jugadores”, continuó. “Nos tuvimos que ir custodiados por el presidente de El Cadi por el terraplén”, reveló. “Estamos dolidos y con mucha bronca por lo que pasó. Vas a jugar un partido y terminás esquivando piedras para que no te maten”, sostuvo.

Fuente: Radio GOL / FM Sol

 

More in Policiales