Connect with us

Cultura

La banda santotomesina Peces Dorados presentó su flamante videoclip

La banda santotomesina Peces Dorados presentó su flamante videoclip

El pasado domingo 22 de agosto, la banda musical Peces Dorados presentó el videoclip de “Una flor en el camino” en Tribus Club de Arte. La obra, disponible en todas las plataformas digitales, es el adelanto de la nueva aventura emprendida por la banda santotomesina y fue realizado por Lechuza Films. El quinteto nacido en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, es portador indiscutido de un estilo único. Se hacen llamar Peces Dorados y su historia se remonta a 2017, año en el que comenzaron a ensayar. Mati Pallero y Luli Gauna, fundadores de la banda y amigos de toda la vida, venían compartiendo experiencias como Siete Millas y una serie de shows que acompañaban las muestras del destacado escultor Roberto Favaretto Forner. Mientras emergían las primeras composiciones, se empezó a constituir el grupo musical.

Con la llegada de Nicolás Milocco (acordeón), Julián Pereyra (bajo) y Julián Notaro (batería), Peces Dorados pasó a otra dimensión: la eléctrica. Luego de un año de ensayo, realizaron una serie de recitales en ciudades como Santo Tomé, Santa Fe y Esperanza. En cada ocasión, al día de hoy, la familia se expandía con la participación de algún percusionista amigo.

El 22 de agosto de 2021, presentaron oficialmente su primer videoclip, Una flor en el camino, con un show en Tribus Club de Arte. La producción audiovisual estuvo a cargo de Lechuza Films y se rodó en varias localidades de la ciudad con la colaboración de amigos y espíritu autogestivo. La canción abrirá Estilo único, el álbum debut en el que se observa la consolidación sonora y el trabajo sostenido en el estudio y en los escenarios. Con eje en el rock, Peces Dorados es una banda arrabalera, con personalidad y dinámica, que combina rock con candombe, tango y otros “géneros del origen”.

Fuente: UNO Santa Fe

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: online casino roulette real money

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cultura