Seguinos

Union

Kily González y la importancia del triunfo con Boca: “Estamos felices”

Kily González y la importancia del triunfo con Boca: “Estamos felices”

Unión le ganó 1 a 0, en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 9 de la Copa de la Liga y logró meterse en los puestos de clasificación a la Fase Final. A los 88′, cuando todo parecía terminar en empate, Claudio Corvalán -la figura de la noche- le ganó en el salto a Nicolás Valentini y convirtió de cabeza el gol de la victoria tras un córner desde la derecha.

Tras el encuentro, Kily González habló en conferencia de prensa: “Esto no nos va a relajar, esto tiene que ser un envión anímico importante para lo que viene, ojalá podamos sostener esto ante reserva”

Sobre la jugada de Medina, que debió ser expulsado, señaló: “Es una cuestión que bien e sucediendo, lo de independiente terminó de explotar. Es una jugada de expulsión la de hoy hacia Franco, nos tenemos que poner de acuerdo en cuál es el parámetro, para que nadie esté en duda. Cuando la situación es clara es donde hay que actuar, está el VAR para analizar jugadas, lo importante es que Franco no sufrió ninguna lesión”.

“Estoy feliz, contento, veo un grupo muy comprometido, ya lo dije, nuestro gran desafío es competir y estar a la altura, creer que podemos, hoy el jugador está con la ilusión de la gente. Estoy contento por los jugadores, esto es de ellos, hay que saber sufrir, pero animarse a jugar, hoy lo hicimos. Fuimos justos ganadores del partido” agregó.

“A nuestra gente no le podemos quitar la ilusión, ellos creen que nosotros también podemos. Desde ahí nace todo, si el equipo no transmite nada va a ser difícil. Tenemos que ser conscientes que ganamos un gran partido, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra” destacó.

Más tarde, detalló: “Tenemos pocas herramientas, pero sin buenas y tenemos que hacer valer eso, el equipo transmite mucho, el partido de hoy sirve para darnos cuenta que podemos, hace algunos partidos se cuestionaba si me tenía que ir o no, el fútbol argentino es así. El día que considero que le hago mal a Unión soy el primero en irme”.

Sobre el final fue consultado sobre el rol de candidato que puede tomar Unión: “Respecto al rol de candidato, nosotros sabemos qué tenemos que hacer, después se verá si estaremos en ese lote, pero tenemos que dar pelea siempre”

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union