Seguinos

Union

Kily González: “Teníamos la ilusión de ganar pero lo importante es que sumamos”

Kily González: “Teníamos la ilusión de ganar pero lo importante es que sumamos”

Más allá de que no fue el mejor rendimiento colectivo de Unión, Cristian González quedó conforme con lo realizado por su equipo ante River. «El cansancio nos pasó factura», explicó.

«Nos manejaron más la pelota en el primer tiempo, nos superaron. Más allá de que tuvimos alguna aproximación. Después se emparejó. Lo importante era seguir sumando, estamos ahí, a un punto del primero, teníamos la ilusión de ganar pero lo importante es que sumamos y estamos cerca«, comenzó analizando Cristian González en conferencia de prensa post-partido ante River.

Si bien reconoció que River impuso su juego en momentos del encuentro, indicó que «desde que llegamos, lo intentamos siempre. Jugar de igual a igual. River por momentos nos superó, pero mi equipo estuvo a la altura. La ilusión era ganar para terminar primeros. Competir como lo hicimos con River, me deja contento. Esto es fútbol, nadie nos puede decir que no podemos. En el primer tiempo merecíamos perder, pero el equipo estuvo a la altura. Me voy contento por eso. Sumamos».

Al mismo tiempo, aseguró que la seguidilla fue clave para que Unión no pueda repetir rendimientos como los que ha tenido en fechas anteriores. «Fueron tres partidos en una semana muy intensa para nosotros, es normal que los jugadores que tengan más minutos sufran esta clase de situaciones. Jugamos con tres campeones del fútbol argentino. Eso nos tiene quedar tranquilidad de que estamos preparados para competir. Que mi equipo compita como lo hizo, sufriendo a veces, me deja contento. Intentamos con nuestra idea y forma, no fue nuestro mejor partido, pero lo importante es sumar».

En cuanto a los defectos del equipo, explicó: «sabíamos la clase de partidos que teníamos que jugar, uno prepara, después adentro tratan de interpretar. Uno trata de, más allá de que es complicado, estar más cortos y cerrados para que no nos encuentren esos pasillos que River tienen naturalizados. Tenemos que obligarlos a defender, si estábamos largos no podíamos conseguirlo. Equivocamos el camino, ellos intentan presionar con mucha gente y dividimos mucho la pelota. No podíamos interpretar, luego corregimos. El cansancio nos pasó factura».

Respecto al mercado de pases, aseguró que lo primordial es «que se levante la inhibición, están haciendo el esfuerzo para solucionarlo. Está dispuesto el presidente. En base a eso, podemos avanzar en posibles jugadores que puedan llegar a venir. Ojalá se solucione lo más rápido posible para tener posibilidades de contratar algún jugador».

Finalmente, confirmó que no recibió comunicaciones desde Rosario Central, que se quedó sin entrenador. «Me dolió mucho que Miguel haya tomado la decisión de no continuar, es una persona que quiero y respeto muchísimo, es uno de los ídolos que tiene Central. Son decisiones. No me llamaron en ningún momento de Central».

Fuente: Soy Deportes

Seguinos en Facebook

Mas en Union