-
-
por
la redacción
El ciclo de Leonardo Madelón, su cuarto como DT de Unión, comenzó con un empate y la reciente derrota por Copa Sudamericana, pero desde lo físico suma día a día dolores de cabeza.
Poco menos de treinta minutos pudieron jugar ante Palestino, el defensor Bruno Pittón y el volante Mauricio Martínez. Como se confirmó luego del revés ante los chilenos, la peor parte la sacó el defensor, quien deberá ser operado y tendrá varios meses de recuperación. Asimismo, el delantero juvenil Jerónimo Dómina arrastra un estado gripal, en tanto Lucas Gamba volvió en las últimas horas a entrenar luego de la dolencia que tuvo en el cotejo del pasado miércoles.
Unión confirmó este domingo en redes sociales, que el volante ofensivo Julián Palacios se sometió a estudios por una molestia en la pierna izquierda. Los mismos arrojaron una lesión en el músculo tibial posterior, por cuanto se añade a los citados anteriormente y no estará disponible en los últimos compromisos del equipo rojiblanco en este semestre inicial de 2025.
⚕️Parte medico
Julián palacios: el jugador presentó molestias en pierna izquierda. Los estudios realizados en Sanatorio Santa Fe informan lesión de fibras miofasciales de músculo tibial posterior. Realiza tratamiento fisiokinésico
