Seguinos !

Policiales

Intentaron ingresar a robar en una achurería de Lisandro e Hipólito Yrigoyen

Intentaron ingresar a robar en una achurería de Lisandro e Hipólito Yrigoyen

Durante la madrugada de este viernes, dos delincuentes intentaron forzar una ventana de un negocio comercial ubicado en Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Santo Tomé. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Allí se puede observar como los dos hombres forzaron la ventana por donde atiende la dueña del lugar, pero ante la imposibilidad decidieron marcharse.

En diálogo con Veo Noticias, Araceli, dueña del comercio, expresó: “Cuando llegué a la mañana me encontré que forzaron la puerta del negocio. Por suerte no ingresaron y se pudo identificar con las cámaras del negocio. En el video se ven dos masculinos, se puede ver también que hay un perro que los espera por eso pienso que pueden ser de acá cerca”.

“Es una ventanita que la hice hacer para atender a puertas cerradas por cuestiones de seguridad”, precisó. Por otro lado, la comerciante santotomesia explicó que se defiende “con la cámara, con la puerta cerrada porque no queda otra. No existe presencia policial ni de noche ni cuando están los comercios abiertos así que cada uno busca la forma de protegerse”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales