Seguinos !

Deportes

Independiente y LasFlores definen mano a mano el octogonal

Independiente y LasFlores definen mano a mano el octogonal

En la tarde de este sábado 3 de noviembre, a partir de las 16 y en el estadio que el club San Cristóbal posee en jurisdicción de Ángel Gallardo se estará disputando la gran final del octogonal que resolverá al campeón del Torneo Clausura en la Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. Luego de terminar la Zona Campeonato en los dos primeros lugares del clasificador, y de superar con éxito las rondas de cuartos y semifinales, el partido decisivo será protagonizado por Independiente de Santo Tomé y Las Flores, los que sin dudas han sido los dos mejores exponentes de toda la temporada en el ascenso liguista. El rojo llega en su condición de campeón del Apertura mientras que el naranja asoma como un retador calificado tras haber terminado segundo en los dos certámenes, dando como resultado la promesa de una final cerrada, pareja y apasionante.

Vale la pena recordar que por la manera en la que fue organizado el certamen de ascenso de nuestro fútbol, en caso de imponerse Independiente el elenco santotomesino estará consiguiendo el primero de los dos boletos a primera en disputa en este 2018, mientras que en caso de ganar Las Flores habrá una nueva final por ese lugar el próximo fin de semana y con los mismos protagonistas. En lo que va del año, rojos y naranjas se vieron las caras en dos oportunidades y con sendos triunfos rojos (2 a 1 en el Apertura y 1 a 0 en el Clausura), con la particularidad de que ambos cotejos se jugaron en el Estadio Mauricio Martinez propiedad de Independiente. En esta ocasión y en escenario neutral estarán frente a frente en el partido que se lleva todas las miradas del sábado y que marca el principio de la definición de los dos ascensos en la Liga Santafesina, con Don Salvador esperando por su chance frente al que no logre subir entre Independiente y Las Flores.

El encargado de impartir justicia en esta finalísima del Clausura será Adrián Franklin, árbitro de experiencia y trayectoria tanto en el ámbito local como en el plano nacional y sus categorías de ascenso.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes