Seguinos !

Deportes

Independiente recibe a Guadalupe buscando subir en la tabla del Clausura

Independiente recibe a Guadalupe buscando subir en la tabla del Clausura

En la tarde de este sábado, y con nueve encuentros que estarán comenzando en simultáneo a las 16 en toda la región, se estará completando una nueva fecha en el marco del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol de la Liga Santafesina. En esta ocasión, y de acuerdo con el cronograma establecido por las autoridades liguistas, se desarrolla la jornada número 16, entrando en la recta final del segundo certamen de la temporada 2019.

Luego del adelanto disputado anoche por Don Salvador y El Quillá, se juegan los demás cotejos de la fecha donde se destaca el partido que se jugará en Colonia San José, donde hace de local Universidad. Hasta allí viajará Ateneo, con la misión de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones cuando se disputa la parte definitoria del certamen. El cotejo será controlado por Lucas Muga. El escolta, Sanjustino, será local de Argentino de San Carlos en otro choque interesante, que será controlado por Diego Masiello. El “Verde” tiene que ganar para evitar que se le escape el “Colegial” y espera una mano de Universidad para ver si puede finalizar la jornada como nuevo líder.

En nuestra ciudad, el que se presentará será el primer equipo del club Independiente, que recibirá en el estadio Mauricio Martínez a su similar de Sportivo Guadalupe con el arbitraje de Gastón Freyre. El rojo llega entonado luego de conseguir una buena victoria el pasado sábado, también en casa y frente a Newell’s, e intentará hilvanar su segundo éxito en fila para seguir subiendo en la tabla de colocaciones del Clausura. Hasta el momento, los dirigidos por Alcides Merlo acumulan 18 unidades producto de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas que lo colocan en la posición número 13 del campeonato. Enfrente estará un duro elenco de Sportivo que está realizando una excelente campaña y que hoy aparece en el sexto lugar de la tabla con 24 unidades en sus primeras 14 presentaciones. La fecha se completará con estos encuentros: El Cadi-La Salle (Bruno Levatti),  La Perla-Colón (Mariano González), El Pozo-Cosmos (Martín Arce), Pucará-Newell’s (Franco de los Santos), Ciclón Racing-Unión (Gabriel Damiani) y Gimnasia-Colón de San Justo (Juan Bonnin).

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes