Seguinos

Policiales

Habló el remisero asaltado en Santo Tomé: “No podemos confiar en nadie”

Habló el remisero asaltado en Santo Tomé: “No podemos confiar en nadie”

Ocurrió en la noche del domingo. El chofer de un remis tomó pasaje en Santa Fe. Una mujer de unos 23 años con una criatura de unos 3 años se subieron al vehículo con destino a Santo Tomé.

Una vez que llegaron, la mujer le indicó que la llevara hasta el Club Alianza, donde su marido la estaba esperando y le iba a pagar. Una vez allí, lo hizo ingresar unas cuadras, y cuando se detuvo en la intersección de calle Arenales y Castellí, apareció un hombre que lejos de pagarle lo atacó con un arma blanca.

Primero lo pidió que lo llevará a un lugar, pero ante la negativa del chofer, sacó el cuchillo y le exigió dinero. Cuando le contestó que no tenía, le tiró el primer “chuzazo” y afortunadamente le erró. El conductor logró sacarse el cinturón de seguridad, abrir la puerta y esquivar otros dos intentos de acuchillarlo.

Afortunadamente, la policía llegó rápido al lugar y luego de rastrillar la zona dieron con la mujer que lo llevó engañado hasta esa dirección.

Según contó el chofer a la radio LT10, no llegaron a robarle el vehículo, aunque si la plata y el celular. “La expuso a la criatura, pobrecita. Mi marido te va a pagar, me dijo, pero sacó un cuchillo y me tiró un puntazo. El primero me erró. El segundo, alcanzo a sacarme el cinturón y abro la puerta para salir. Gracias a dios también me erró porque estaría internado en terapia intensiva”, dijo Germán, el remisero asaltado.

Y luego agregó: “La policía de Santo Tomé se portó muy bien. Gracias a ellos la mujer quedó detenida. Ojalá que no vuelva a pasar con nadie”. Sin embargo, la preocupación fue más allá del hecho en sí: “El tema es que ya no podemos confiar ni en una chica que va con criatura”.

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales