Seguinos !

Deportes

Fútbol femenino: Las chicas de Independiente arrancaron el Clausura goleando

Fútbol femenino: Las chicas de Independiente arrancaron el Clausura goleando

En la tarde del pasado sábado y con la disputa de ocho partidos en tres escenarios diferentes se puso en marcha el Torneo Clausura del fútbol femenino de la Liga Santafesina. En este marco, se completó la fecha inicial tanto en la Primera División como en la categoría de ascenso, donde se destacó la victoria del vigente campeón Unión y de los dos recientemente ascendidos, El Quillá y Alvear.

Del mismo modo y en el segundo estamento del fútbol femenino liguista, se produjo el debut en el Clausura del equipo del club Independiente de Santo Tomé, único representante de la ciudad en la competencia y que tiene en este 2019 su temporada debut en esta competencia. Tras un primer semestre irregular, en el que alternó buenas y malas actuaciones, las chicas del rojo tuvieron una presentación a lo grande, goleando a un La Perla que viene de descender y que poco pudo hacer ante las santotomesinas. Finalmente fue 7 a 1 para Independiente gracias a las conquistas señaladas por Bibiana Funes en 3 oportunidades, Shirley Gamarra, Marina Vergara, Lucila Sosa y Abril Fernández. En la primera fecha del ascenso también se registraron triunfos de El Cadi de Rincón y Santa Fe Fútbol, además del empate entre el Deportivo Agua y San Cristóbal.

TORNEO CLAUSURA MARTÍN DENAT

FECHA 1

Sábado 3 de agosto

PRIMERA DIVISIÓN A

El Quillá 1 (Rocío Rua) – La Salle 0

Colón 0 – Alvear 1 (Virginia Coronel)

Unión 1 (Lucía Roca) – Dep. Santa Rosa 0

Los Canarios 0 – Las Flores II 5 (Milagros Arias, 2 de Lizbeth López, Soledad Mercado y Valeria Mendoza)

PRIMERA DIVISIÓN B

Dep. Agua FC 1 (Agustina Salcedo) – San Cristóbal 1 (Sonia Figueroa)

La Perla del Oeste 1 (Estefanía Nini) – Independiente 7 (3 de Bibiana Funes, Shirley Gamarra, Marina Vergara, Lucila Sosa y Abril Fernández)

Santa Fe FC 3 (3 de Jimena Garetto) – Peñarol 2 (2 de Rosana Ceparo)

Pucará 0 – El Cadi 7 (Anabel Zárate, Valeria Orué, Jésica Ferreyra, Naile Díaz, 2 de Sabrina Ledesma y Magalí Gómez)

 

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes