Seguinos !

Matilde

Fournel: “Los proyectos de a poco se hacen realidad”

Fournel: “Los proyectos de a poco se hacen realidad”

El presidente comunal de Matilde, Diego Fournel, brindó detalles de los trabajos realizados en su gestión. “Estamos avanzando conforme a las expectativas que se tenía desde un principio” afirmó.
Para argumentar sus dichos se explayó diciendo que “un ejemplo más que claro son los trabajos realizados en los caminos urbanos y rurales. Hay mucho para hacer, pero también es real que se han estado viendo las mejoras en lo que respecta al tema caminos urbanos y rurales. Se comenzó por el sector noroeste de la localidad y se continúa por la parte sudeste, trabajos que son realizados con distintas maquinarias: niveladora y motoniveladora. Hasta el momento se sigue avanzando siempre y cuando las condiciones del clima así lo permitan”.
Otro punto abordado por Fournel fue la adquisición de elementos fundamentales para el pueblo, “se adquirió una suma importante de tubos para alcantarillas destinados a la localidad y también llegaron cuarenta brazos portantes para artefactos luminosos reacondicionados, estos brazos se incorporan a las columnas, con la intención de poner al servicio la iluminación. A lo que hay que agregar que desde el comienzo de la gestión hasta la fecha se realizó el recambio de setenta lámparas que se encontraban apagadas y luminarias nuevas en cruces de calles”.
Por último, dio a conocer una grata noticia “esta semana tuvimos una grata confirmación, se trata de una ampliación en el presupuesto para la culminación de dos viviendas comenzadas en el 2015, esto nos permitiría continuar -si todo sigue sus causes normales- estaríamos concluyendo las dos viviendas en este año”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Matilde