Seguinos

Deportes

Fondo de Asistencia al Deporte: últimos días para la presentación de proyectos

Fondo de Asistencia al Deporte: últimos días para la presentación de proyectos

La Municipalidad de Santo Tomé recuerda que hasta el 31 de mayo, se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de los proyectos del Fondo de Asistencia al Deporte. La documentación podrá ser presentada de forma presencial en la Dirección de Deportes (Camping Municipal – Libertad 1035) en el horario de 8 a 18 hs., o por email a [email protected] (Asunto: “Presentación FAD”) .

Los requisitos para la presentación de los mismos es:

– Para instituciones:

a) Presentar copia del acta actualizada de conformación de comisión directiva

b) Presentar proyecto y el presupuesto correspondiente.

– Para deportistas:

a) Presentar copia de DNI.

b) Presentar proyecto de requerimiento de materiales para entrenamiento, actividad o competencia en la que propone participar, con el presupuesto en el caso que correspondiere.

Fondo de Asistencia al Deporte

El Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) es un instrumento participativo y transparente que apunta a generar ingresos genuinos para estimular el desarrollo del deporte, entendiendo este último como un factor educativo y cultural que contribuye a la preservación de la salud y la formación integral de las personas.

La entrega del FAD se realiza teniendo en cuenta la proyección de cada deportista y/o las necesidades de los clubes o instituciones que solicitan los aportes (para mejoras edilicias, compra de materiales para entrenamiento, participación en competencias, etc).

La asignación de los recursos se realiza conforme al criterio de una Comisión Asesora, lo cual garantiza la transparencia e idoneidad en el proceso de distribución.

 

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes