Seguinos

Deportes

Este sábado: El santotomesino Alan Crenz defiende su corona en Buenos Aires

Este sábado: El santotomesino Alan Crenz defiende su corona en Buenos Aires

Con la organización de Osvaldo Rivero Promotions se realizará este viernes 19 de abril un nuevo festival dentro del programa la Leyenda Continúa. La velada dará comienzo a las 21, y se concretará en la sede de la Federación Argentina de Box ubicada en Castro Barros 75 de la Capital Federal. La fiscalización está a cargo de la FAB, el matchmaker es Damián Pellecchia, y con televisación de TyC Sports.

Uno de los protagonistas de las cuatro peleas programadas, será el santafesino Alan David Crenz, 11-1 (11 KO), y lo hará ante el colombiano Jhan Camacho 9-1-1 (1 KO). El combate está pautado a diez asaltos, y será para el Rusito la defensa de su título Mundial Juvenil OMB categoría Súper Ligero.

Será la segunda defensa del oriundo de Santo Tomé, y 23 años, ya que la anterior fue en febrero pasado en las instalaciones del Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez, en el cual venció al venezolano Keine Montenegro de 22 años.La corona la había conseguido en octubre pasado, en el mismo estadio de la FAB, en el cual derrotó por KOT en el segundo asalto al venezolano Carlos Zabaleta de 19 años.

El Rusito santafesino ya se destaca por ser de los pocos peleadores con un ciento por ciento de victorias por nocaut. Para la segunda defensa de su cinturón juvenil, se las verá con Jhan Estiven Camacho, de 19 años, que sólo tiene una derrota y también es ante un argentino. En la presente jornada de jueves se realizará el tradicional pesaje en la previa al combate a desarrollarse en la Capital Federal.

El púgil entrenado en el Club Atlético Colón por Carlos Lemos, hijo del emblemático José Lino Lemos, y acompañado en todo momento por su papá, el Ruso César David Crenz, hará su segunda presentación en la presente temporada, mientras que en 2023, realizó un total de cinco peleas, en todos los casos ganando por la vía rápida. La única derrota del santotomecino se registró ante Alexis Gabriel Camejo por puntos en la ciudad de

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes