-
por
la redacción
Este jueves a la madrugada, antes de la 1 y por razones que son investigadas, un motociclista perdió el control del vehículo y chocó contra una columna del puente Carretero. El médico del SIES 107 primero y después el médico policial, confirmaron su fallecimiento tras el accidente. La mujer que viajaba como acompañante fue derivada al Hospital Cullen.
Minutos después llegaron al lugar efectivos que preservaron la zona a la espera de la llegada de los peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones. Es el segundo caso que tiene como protagonistas a motociclistas, que las consecuencias son fatales, que sucede en el puente carretero y que además ocurre durante la madrugada.
Con el paso de los minutos y la investigación surgió que el motociclista fallecido se llamaba Mario Acosta, tenía 29 años, y era suboficial de la Policía de Santa Fe, que prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera en el departamento Castellanos, y estaba franco de servicio. La mujer que viajaba como acompañante fue trasladada al Hospital Cullen, y le practicaron curaciones.
Antecedente
Este es el segundo siniestro fatal que se produce en los últimos cinco días, ya que el sábado, después a las cuatro de la madrugada, también por razones que son materia de investigación, se produjo un violento choque entre dos motos, y uno de los motociclistas falleció. Posteriormente, la víctima fatal fue identificada como Matías Guillermo Russo de 22 años. El conductor de la otra moto protagonista del choque y su acompañante, abandonaron el lugar velozmente, pero agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé, lograron aprehenderlos, y trasladarlos a la Comisaría 12ª, tratándose de una mujer de 39 años y un hombre de 47.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque con consecuencias fatales y la muerte del conductor de la moto a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Este trabajo fue realizado durante la madrugada por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI con el secuestro del motovehículo que también será sometido a peritajes de rigor.
Fuente: UNO Santa Fe