Seguinos !

Interés General

En Santo Tomé, la cuarentena seguirá sin cambios

En Santo Tomé, la cuarentena seguirá sin cambios

La Municipalidad de Santo Tomé prorrogará hasta el próximo 26 de abril inclusive, la vigencia de todas las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria por el brote del Coronavirus COVID-19.

La decisión fue tomada en concordancia con la nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio resuelto por el Presidente de la Nación, los efectos de seguir controlando la transmisión de la enfermedad.

Al respecto, la intendente Daniela Qüesta remarcó “la cuarentena sigue sin cambios y es muy importante que no nos relajemos”. Debemos respetar el aislamiento social obligatorio, porque es la medida de prevención más segura ”.

Cuarentena administrada
De acuerdo a lo anunciado por el presidente Alberto Fernández, esta nueva etapa consiste en una cuarentena administrada. En este marco, las actividades y modificaciones del aislamiento se sumarán los bancos, los talleres mecánicos y las gomerías.

Por el momento, no está permitido que las personas salgan a los espacios públicos para realizar actividad física. Esta posibilidad quedará sujeta a la decisión del Gobierno Nacional, de acuerdo a las propuestas que acerque cada uno de los gobernadores.

También es importante que permanezca vigente el horario de funcionamiento de 8.00 a 18.00 para las actividades comerciales y financieras, excepto las del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el ámbito de Santo Tomé.

Del mismo modo, los usuarios deben continuar aplicando las medidas y recomendaciones de los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia sobre distanciamiento social y seguridad sanitaria, tanto para los consumidores como los empleados.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General