Seguinos !

Deportes

En detalle: Independiente venció a Don Salvador en un clásico histórico

En detalle: Independiente venció a Don Salvador en un clásico histórico

El rojo de Santo Tomé estiró su buen momento para ganar el duelo de la ciudad por 1 a 0 ante Don Salvador, con gol de Fabricio Antivero, y quedar como quinto en el campeonato con 19 puntos.

Independiente sonríe. Lo hace porque vuelve a obtener un triunfo más que importante, ahora ante Don Salvador, en un partido con mucha historia reciente entre los dos últimos ascendidos, ambos de Santo Tomé. El equipo de Alcides Merlo llegó a los 19 puntos en este campeonato y está quinto, muy impensado si tenemos en cuenta lo que fue el inicio del campeonato, con varias derrotas en su haber. A pesar de ello, hilvanó tres victorias y un empate en estos últimos cuatro partidos que le permite estar en esta situación.

El partido fue de escaso vuelo futbolístico. Ambos equipos no pudieron demostrar sus virtudes y llevó que haya poquísimas chances de riesgo, en los arcos contrarios. El gol terminó llegando desde un lateral. Después de un centro, le quedó a Fabricio Antivero, que se encontró con el balón y venció la resistencia de Fernando Arias.

Independiente tendrá el próximo fin de semana de descanso, ya que se jugará la fecha 11 y ya jugó, ganándole 3 a 1 a Ateneo. En tanto que Don Salvador, visitará a La Salle.

SÍNTESIS: Independiente 1 – Don Salvador 0 

Independiente: Lucas Hernández; Marcelo Romero, Javier Fritzler, Ignacio Agrafogo y José Leal; Leonardo Rojas, Marcelo Rolón, Bruno Bezi y Fabricio Antivero; Gabriel Santos y Joaquín Duré. DT: Alcides Merlo.

Don Salvador: Fernando Arias; Axel Aguirre, Juan Pablo González, Gustavo Bonacina y Matías Núñez; Hernán Castelarín, Patricio Humeler, Michel Coronel y Santiago Suárez; Gabriel Perren y Nicolás Coassolo. DT: Valentín Vera.

Gol: en el complemento, 9 min. Fabricio Antivero (I).

Cambios: en el local, Ramón Herrera por Rojas, Nahuel Faidutti por Rolón y Ramón Sabatter por Antivero; en la visita, Hernán Echagüe por Suárez, Nicolás Molina por Coassolo y Danilo Bezos por Humeler.

Amonestados: Leal, Rojas, Rolón y Sabatter (I); Aguirre, González, Bonacina, Núñez, Humeler, Coronel, Suárez y Perren (DS).

Incidencias: se retiró expulsado, en el complemento a los 19 min, Axel Aguirre (DS). Además, a los 44 min. Matías Núñez (DS).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Cancha: Estado Mauricio Martínez.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes