Connect with us

Colon

El plantel de Colón reclama el pago de un premio y evalúa no concentrar

El plantel de Colón reclama el pago de un premio y evalúa no concentrar

A horas del partido frente a Godoy Cruz, el plantel de Colón tomó una determinación que sacudió la armonía que mostraba el club desde la obtención del trofeo de la Copa de la Liga, es que los jugadores, luego de una reunión con los dirigentes, evalúan no concentrar para el partido de este sábado ante el Tomba.

Esta medida se toma luego de reclamar por el cobro del premio por haber ingresado a la Copa Libertadores 2022. La dirigencia cumplió con el pago por haber ganado el último torneo, pero prometió pagar el del ingreso a la cita internacional el año que viene y los referentes del plantel que conduce Eduardo Domínguez se mostraron en desacuerdo.

La concentración previa a los partidos siempre fue optativa, en caso de que esto no se solucione lo antes posible, los jugadores no la cumplirían para el encuentro ante Godoy Cruz. La reunión entre referentes del plantel de Colón y dirigentes, con José Vignatti -presidente sabalero- presente, fue este jueves, donde no se pusieron de acuerdo y se llegó a este punto. En las próximas horas se definirá qué sucederá.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon