Seguinos !

Política

El PJ santafesino renovó autoridades y consolidó su unidad partidaria

El PJ santafesino renovó autoridades y consolidó su unidad partidaria

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe renovó autoridades este sábado, en una ceremonia que se llevó a cabo en su sede de calle Crespo de la ciudad de Santa Fe. El acto contó con la presencia del reelegido Presidente Ricardo Olivera, su vicepresidenta Norma López, los senadores nacionales Roberto Mirabella y Marilin Sacnun, el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, la Vicegobernadora de la Provincia Alejandra Rodenas, el Ministro de Gobierno de la Provincia Roberto Sukerman y el Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann; entre otras autoridades justicialistas. El Gobernador de la Provincia Omar Perotti, en tanto, se dirigió a los presentes con un mensaje emitido por videoconferencia y lo propio hizo el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja.

En su discurso, Olivera aseguró que “hay una gran cantidad de cargos representados por mujeres, producto de la reforma de la Carta Orgánica partidaria”, en tanto felicitó “a los y las jóvenes, por sus luchas en el territorio como en la universidad, como también a las mujeres que nos representas en cada una de las marchas y sus luchas”.  Olivera destacó la unidad ante cada uno de los procesos de internas partidarias que se han fortalecido y se ha visto que en cada elección general, en tanto, reconoció a las Unidades Básicas y Departamentales: “Así como recorrimos las 19 de nuestra provincia, lo volveremos hacer en esta próxima gestión”.

A su turno, la vicepresidenta del PJ provincial, Norma López, expresó: “Vamos a ser parte de un proceso histórico por el logro de la unidad y la paridad partidaria en esta próxima gestión. Elegimos ser militantes como opción de vida y como forma de transformar la realidad”.  El Senador Nacional Roberto Mirabella, señaló que comienza “esta nueva etapa en la conducción del partido Justicialista” con “la continuidad de su presidente” con el que “habíamos conseguido un proyecto de unidad allá por el año 2016”. En ese sentido destacó que “la continuidad de él como presidente también refleja esta coalición política que conformamos, que llevamos adelante varios años, que intentamos que muchos espacio políticos que se habían ido del peronismo retornen” y que “podamos construir un proyecto de poder, que hayamos ganado y estemos gobernando la provincia de Santa Fe”.

A su término, el gobernador de la Provincia, Omar Perotti, expresó que, de aquí en más, será necesario no solo el acompañamiento, sino las sugerencias que puedan realizarse desde el Partido. “El cuadro de gravedad con el que recibimos la provincia, se profundizo con la pandemia. Ello ha requerido que los esfuerzos se enfocaran en dicho sentido. Es indudable que la pandemia no ha permitido la fluidez de los encuentros entre compañeras y compañeros” agregó. Por ultimo Perotti, agradeció a quienes colaboraron en cada punto del territorio provincial “con la asistencia alimentaria. Es necesario enriquecernos con los aportes de cada uno de las y los compañeros del Partido Justicialista, para fortalecer aún más la presencia territorial. Tenemos que formar y presentar candidatos y candidatas en cada pueblo de nuestra provincia. Tenemos que motivar que las y los jóvenes se sumen a nuestro proyecto provincial y nacional”, concluyó.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política