Seguinos !

Interés General

El Municipio capacitó a voluntarios del Programa de Asistencia a AdultosMayores

El Municipio capacitó a voluntarios del Programa de Asistencia a AdultosMayores

En las instalaciones del camping municipal, ayer se llevó a cabo una jornada de capacitación para los voluntarios que participarán del Programa de Asistencia a Adultos Mayores de la Municipalidad de Santo Tomé.

La intendente Daniela Qüesta estuvo presente en la apertura de la actividad, en la cual profesionales del Municipio y la Provincia abordaron protocolos legales, de higiene y seguridad relacionados al trato con los adultos mayores.

“A través de esta iniciativa buscamos a acompañar a quienes más deben cuidarse en el marco de esta pandemia”, explicó Qüesta. “Gracias al aporte solidario de muchos vecinos, vamos a colaborar para que las personas mayores eviten salir de su casa y exponerse al virus”, añadió.

Cabe recordar que el servicio está orientado a personas mayores de 65 años, que no cuenten que ninguna asistencia y requieran comprar alimentos y remedios, realizar trámites o abonar impuestos.

Los interesados podrán solicitar asistencia al (342) 155220869, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 20.00. El equipo municipal a cargo del programa coordinará el contacto entre los voluntarios y los adultos mayores, priorizando la relación entre las personas del mismo barrio y efectuando un seguimiento del servicio brindado.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General