Connect with us

Concejo Municipal

El Concejo solicitó saber cuál el estado del reclamo de los vecinos de El Pinar

El Concejo solicitó saber cuál el estado del reclamo de los vecinos de El Pinar

En la décima sesión ordinaria del Concejo Municipal de Santo Tomé, los ediles votaron por unanimidad una iniciativa de autoridad de la presidenta del cuerpo, Florencia González, que solicita a la Defensoría del Pueblo información acerca del estado del reclamo que realizaron los vecinos de El Pinar.

“Los vecinos de este barrio vienen reclamando desde hace años sobre el costo por el servicio de energía eléctrica que tienen que afrontar y se sienten perjudicados en el tratamiento que reciben por parte de la Empresa Provincial de la Energía. Hoy pagan una tarifa sustancialmente mayor a lo que se pagan dentro de la misma ciudad de Santo Tomé, porque la EPE los considera como grandes consumidores”, sostuvo la concejala.

En la misma línea, los ediles solicitan que se tomen las medidas necesarias para acercar las partes y que las gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía puedan dar respuesta ante esta situación de desigualdad. “Los vecinos de El Pinar pagan una factura cuatro veces mayor que el resto, y es una situación de injusticia que debe revertirse de manera urgente”, agregó Florencia González.

Fuente: Prensa Concejo Santo Tomé

More in Concejo Municipal