Seguinos !

Entidades Intermedias

El Centro Comercial, presente en la inauguración de la sede de FECECO

El Centro Comercial, presente en la inauguración de la sede de FECECO

El Centro Comercial de Santo Tomé acompañó a FECECO en la inauguración de su sede propia. El acto se llevó a cabo el pasado jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe, más exactamente en la intersección de Hipólito Irigoyen y Rivadavia, en el centro de la ciudad capital. Por nuestra entidad, participó el actual vocal Pedro Ríos.

La apertura de la flamante sede estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Eduardo Taborda, acompañado por el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Gerardo Díaz Beltrán, en representación de la Cámara Argentina de Comercio, Edgardo Moschitta, además de presidentes de centros comerciales asociados.

En un escenario montado sobre calle Hipólito Irigoyen, las autoridades de FECECO recibieron presentes conmemorativos de tan importante evento y se escucharon palabras de reconocimiento a este logro institucional, posible gracias al esfuerzo de las sucesivas comisiones directivas, de las cámaras empresarias y toda la dirigencia que ha contribuido al fortalecimiento de esta institución que agrupa a 60 centros comerciales santafesinos. También estuvieron presentes varios ex-presidentes de la Entidad, que emocionados asistieron a este acto que muestra la constante evolución de la Entidad que presidieron en algún momento..

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias