Connect with us

Union

Día clave para la continuidad de Enzo Roldán en Unión

Día clave para la continuidad de Enzo Roldán en Unión

El representante de Enzo Roldán se juntará con los dirigentes de Boca para forzar su salida de Boca para confirmar su continuidad en Unión.
Una de las obsesiones de Gustavo Munúa en el receso fue que se hagan todos los esfuerzos para producir la continuidad de Sebastián Moyano, Juan Manuel García y Enzo Roldán. El arquero trabaja con el plantel, lo del goleador quedó en stand by, mientras que la salida del volante desde Boca para seguir en Unión, que le compraría parte de su pase, podría producirse en las próximas horas.
Enzo Roldán, tras finalizar su contrato con Unión el pasado 31 de diciembre, volvió a Boca, donde comenzó la pretemporada con el plantel que dirige el santafesino Sebastián Battaglia.
El Tate entró en alerta cuando el DT en uno de los primeros ensayos futbolísticos lo ubicó como titular.
Sin embargo, la decisión de Battaglia obedeció a que tenía muchas bajas por lesiones y casos positivos de coronavirus. Este lunes, Boca venció a Colo Colo en su primer partido en el Torneo de Verano, y Enzo Roldán no figuró entre los convocados.
Unión tenía la chance de hacer uso de la opción de compra por el 50% de su ficha en 2.000.000 de dólares. Como la misma fue considerada elevada, se hizo una contrapropuesta a Boca por casi 1.000.000 de dólares por el mismo porcentaje, mientras que aparecieron interesados Atlético Tucumán, Talleres y Defensa y Justicia.
Sin embargo, ninguna de las propuestas que le llegó a Boca fue tan superadora como para cambiar el rumbo de la salida de Enzo Roldán. De esta manera, Unión siguió en carrera y esperanzado en llegar a un acuerdo por un jugador que para Munúa es fundamental.
Este martes se produciría un encuentro entre el representante de Enzo Roldán y el Consejo de Fútbol de Boca, donde podría quedar definido el acuerdo de su salida a Unión. Juega un rol preponderante la decisión del jugador, que quiere sí o sí continuar en el Tatengue.

More in Union