Seguinos !

Policiales

Detuvieron a un agente penitenciario que agredió a su pareja

Detuvieron a un agente penitenciario que agredió a su pareja

Este sábado a la una de la madrugada en una vivienda ubicada en calle Canadá al 900 de la localidad de Sauce Viejo, fue aprehendido un empleado de 32 años del Servicio Penitenciario provincial, como presunto autor de agresiones físicas contra su mujer de 27. Los vecinos denunciaron el caso a la central de emergencias 911. Policías de la Comisaría 19 y del Comando Radioeléctrio lo aprehendieron, le secuestraron un arma de fuego y la ropa que vestía que estaba manchada con sangre.

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Canadá al 900 de Sauce Viejo, escucharon gritos desgarradores de una mujer pidiendo auxilio desde el interior de una vivienda ubicada en la misma cuadra. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y exigieron la presencia policial en el lugar. Así fue como llegaron cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 19° al inmueble, adonde golpearon la puerta de acceso con insistencia haciendo saber que se trataba de la Policía, pero no fueron atendidos.

Aprehendido

Finalmente, al cabo de unos 15 minutos, un hombre salió a la puerta de su casa, y les dijo a los policías: “Loco, no pasa nada. Discutí con mi mujer, como cualquiera”. Los policías observaron que tenía manchas de sangre en sus ropas, el penitenciario dijo que se lastimo ocasionalmente, entonces los policías lo neutralizaron y esposaron, e identificaron como P. O. B. de 32 años, empleado del Servicio Penitenciario provincial y en actividad actualmente, y le secuestraron una pistola de uso civil.

Evidencia probatoria secuestrada

Informaron la novedad sobre el procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de violencia de género del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, que se le secuestre la ropa que vestía manchada con sangre y que actúe la División Judicial de la policía capitalina.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales