Connect with us

Policiales

Detienen a un hombre con una tumbera y varios cartuchos en Santo Tomé

Detienen a un hombre con una tumbera y varios cartuchos en Santo Tomé

Este sábado, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, oficiales y suboficiales de la Comisaría 23° (Orden Público) y de la Comunitaria, divisaron a un desconocido que al observar la presencia policial en calle 12 de Septiembre y 3 de febrero, en el cardinal sur de la ciudad de Santo Tomé, escapó corriendo, fue perseguido y aprehendido. Le secuestraron una escopeta tumbera recortada de fabricación casera y dos cartuchos entre sus prendas, y estando el arma en buenas condiciones de conservación y de disparo.

El hombre aprehendido fue identificado como L. M. A. de 27 años, quedando el arma secuestrada como consecuencia del procedimiento. El aprehendido fue trasladado esposado y alojado en una celda de la Comisaría 23° de la ciudad de Santo Tomé, y el arma secuestrada junto con los cartuchos quedó al cuidado de los vigilantes del tercio de guardia.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “portación de arma de fabricación casera de uso prohibido”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales