Seguinos

Entidades Intermedias

CUST solicita la colaboración de sus socios frente a la crisis económica

CUST solicita la colaboración de sus socios frente a la crisis económica

En el transcurso de las últimas horas, la Comisión Directiva del Club Unión Santo Tomé emitió a través de sus redes sociales un comunicado oficial en el cual solicita abiertamente la colaboración de sus asociados en los complejos tiempos económicos que a atraviesa la sociedad en su conjunto como consecuencia del coronavirus y las medidas de restricción impuestas por el gobierno nacional a modo de prevención. Entendiendo que las entidades sociales, culturales y deportivas conforman uno de los sectores más perjudicados por esta situación, con la necesidad más que nunca de recibir el aporte de sus socios para poder hacer frente a sus compromisos tanto en términos de gastos corrientes como, fundamentalmente, del salario de sus trabajadores.

En este contexto, las autoridades de CUST solicitaron públicamente el apoyo de su masa societaria, entendiendo las complejidades del momento pero también apelando al sentimiento de sus deportistas y de todos sus simpatizantes y allegados. En el comunicado, los dirigentes de la entidad rojinegra comienzan señalando que “en este difícil momento que estamos atravesando como sociedad, te informamos que estamos haciendo todo lo posible para brindarte en forma virtual algunas actividades de las que desarrollamos en nuestro club. Es por ello que te invitamos a unirte a las clases virtuales de todas las disciplinas via Facebook o Instagram. Lamentablemente, debemos recordarles que las puertas del club se mantendrán cerradas mientras las disposiciones nacionales así lo requieran de manera de evitar la propagación del COVID-19”.

Posteriormente, y haciendo referencia a la situación económica que le toca atravesar a la institución, el mensaje da cuenta de que “a pesar de ello, la economías y las finanzas del club, no escapan a la dura realidad que estamos atravesando como sociedad. Las instalaciones están siendo mantenidas al mínimo e indispensable, pero a lo que sí aspiramos, es a contar con la posibilidad de abonar los sueldos de los trabajadores, porque entendemos que, en muchos casos, es el único ingreso en el grupo familiar”.

Para terminar, el mensaje señala que “ahorrarnos una cuota social no nos hará ni más ricos ni más pobres, pero si todos dejaran de hacerlo, el club correría el peligro de desaparecer. Por ello apelamos a todos aquellos que puedan abonar la cuota correspondiente, lo sigan haciendo. Deseamos que cuando todo esto pase, cada uno se sienta orgulloso por haber salvado al club, y a las familias de los trabajadores de la institución. Porque de esta, salimos juntos”.

En la siguiente imagen, todos los detalles de medios de pago como así también las vías de comunicación para evacuar cualquier duda:

 

73 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Entidades Intermedias