Seguinos !

Policiales

Cuantioso golpe en una vivienda de calle Macías al 4800

Cuantioso golpe en una vivienda de calle Macías al 4800

Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé. Fue a media mañana del martes cuando varios sujetos que se movilizaban en una moto y que cubrían sus rostros con barbijos, irrumpieron en un inmueble ubicado en Macía 4800 de la vecina ciudad, esto es, en jurisdicción de barrio Villa Adelina Este, casi en el límite con Sauce Viejo. A punta de pistola y bajo amenazas dos malvivientes sorprendieron a los ocupantes de la casa y en cuestión de segundos tomaron el control del lugar. Por su parte un tercer hombre se ubicó en el exterior de la finca donde permaneció durante todo el atraco oficiando de “campana”.

Según trascendió los rufianes contaban con información detallada de la propiedad. Esto es así porque ni bien ingresaron fueron directamente a uno de los dormitorios y encañonaron a una mujer a quien comenzaron a reclamarle a viva voz “¡dame toda la plata!”. Para dejar en claro que conocían el terreno los maleantes hicieron correr un pesado ropero, lo que permitió dejar al descubierto una caja de seguridad empotrada en la pared. Cumplido este paso prosiguieron con las amenazas para obtener la llave de dicha caja. Y en busca de ese objetivo no tuvieron reparos en apuntar con un arma de fuego a una menor de edad.

Una vez que los ladrones abrieron la caja se hicieron de una fuerte suma de dinero, compuesta por billetes de moneda nacional y dólares. No conformes con lo hecho hasta allí también sustrajeron teléfonos celulares, otros objetos de la casa y hasta una moto propiedad de una de las víctimas, con la que se dieron a la fuga.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales