-
por
la redacción
El boxeador sabalero, oriundo de la ciudad de Santo Tomé, retuvo el título mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo el pasado sábado, tras vencer a Jean Carlo Orobio en el estadio Roque Otrino del Club Atlético Colón. El deportista, que entrena habitualmente en la entidad del barrio Centenario, se mostró muy feliz por la organización del festival: “Salió todo muy lindo, me encantó pelear en Colón, fueron más de 1.000 personas” dijo el rusito Crenz en diálogo con AIRE.
La victoria llegó en el cuarto asalto, cuando Crenz conectó un cruzado de izquierda al mentón de Orobio, que no pudo resistir el castigo del santafesino. “El rival se prestó, fue una pelea muy linda, todos alentaban” dijo el ganador de la noche. El rusito manifestó que le encantaría ser campeón mundial y por qué no, alguna vez, pelear en Colón por un título mundial en la mayor. “Muchos boxeadores llegaron lejos represando a Colón, ojalá pueda ser uno de ellos”.
Cabe destacar, que el día domingo, el Rusito ingresó al Brigadier López en el entretiempo del partido en el que el equipo rojinegro venció agónicamente a Gimnasia de Mendoza, a mostrar el cinturón obtenido, por lo que la felicidad fue doble. Por último, Crenz manifestó que antes de fin de año, volverá a formar parte de una velada boxística en el Roque Otrino, puesto que la organización superó las expectativas, aunque pronto, le gustaría tener una pelea en el exterior.
Fuente: Aire de Santa Fe