Seguinos !

Interés General

Coronavirus: 2 de los 7 casos del domingo son empleados municipales

Coronavirus: 2 de los 7 casos del domingo son empleados municipales

De acuerdo a la información emitida por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé se registraron siete nuevos casos positivos de Covid-19. De los cuales cinco son contactos de casos confirmados y dos están en investigación.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia Santo Tomé acumula 20 casos positivos de los cuales 6 pacientes ya están recuperados.

Sanitización en Policía Municipal

Cabe señalar que dos de los casos positivos detectados en la jornada de hoy corresponden a agentes de Policía Municipal, quienes se encuentran aislados y en buen estado de salud.

En virtud de ello, siguiendo los protocolos establecidos, este mediodía se realizó la sanitización de oficinas, vehículos y demás áreas de la mencionada dependencia. Además, todo el personal que estuvo en contacto con los casos confirmados fue aislado preventivamente.

Continúan los operativos de control

Personal de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad.

En los mismos, se realizan testeos de temperatura y de olfato para controlar que las personas no circulen con síntomas compatibles al Covid-19

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General