Connect with us

Colon

Copa de la Liga: Colón se va a San Juan el viernes en un vuelo chárter

Copa de la Liga: Colón se va a San Juan el viernes en un vuelo chárter

Colón superó 5-3 a Talleres en la tanda de penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos con goles de Alexis Castro y Franco Fragapane, respectivamente.

Tras completarse este domingo los cuartos de final, la Copa de la Liga continuará el fin de semana próximo con las semifinales, con Colón-Independiente, por un lado, y el clásico Boca-Racing, por el otro. La Liga Profesional de Fútbol de la AFA anunció hace unos días dónde se disputarán las etapas decisivas.

El estadio San Juan Del Bicentenario, que ya fue la sede de la definición de la Copa Diego Maradona, recibirá las semifinales. En principio, la primera semifinal, entre Colón e Independiente se disputará el sábado 22, mientras que la segunda, entre Racing y Boca tendrá lugar el domingo 23, en horarios por confirmar. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, la definición llegará en los penales, tal como sucedió en los cuatro encuentros de los cuartos de final.

El equipo junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes viajarán en avión, un vuelo chárter, a San Juan para evitar las largas 12 horas que separan a Santa Fe de San Juan en un viaje en colectivo. El mismo tiene espacio para 55 personas, aunque todavía no se confirmó el día en el que viajarán para jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. De todos modos, se especula con que el plantel sabalero viajaría en la tarde del viernes, luego de completar el último entrenamiento en horas de la mañana en el predio Ciudad Fútbol

Una vez en San Juan, la delegación rojinegra se hospedará en el hotel Alkazar, donde podría llegar a realizar algunos ejercicios de activación en la mañana del sábado, siempre dependiendo del horario de arranque del cotejo ante Independiente.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon