Seguinos !

Sauce Viejo

Continúan los controles de tránsito en los accesos a Sauce Viejo

Continúan los controles de tránsito en los accesos a Sauce Viejo

En la jornada de la víspera, la Comuna de Sauce Viejo continuó realizando controles de tránsito en los accesos y en los puntos estratégicos de la vecina localidad. Al respecto, el estado sauceño recordó a los vecinos de toda la región que a lo largo de este fin de semana se están llevando a cabo estrictos controles en los accesos a la localidad y controles móviles en diferentes puntos estratégicos para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En este mismo sentido, desde la Comuna sauceña solicitaron la cooperación de los vecinos, vecinas y de las personas dueñas de propiedades, a quienes insisten en pedir que eviten trasladarse hasta Sauce Viejo. Por último, se recuerda que quienes quieran realizar denuncias por incumplimiento de la cuarentena deberán llamar al 911 o a la línea telefónica gratuita dispuesta por el gobierno provincial: 0800-555-6768. Además, podrán comunicarse con el Área de Prevención y Proyección Comunitaria de la comuna, durante las 24 horas del día, llamando al teléfono 155 119 979.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ℹ️ Continúan los #controles en los accesos y en puntos estratégicos de Sauce Viejo Recordamos que durante este fin de semana se están llevando a cabo #estrictos #controles en los accesos a la localidad y controles móviles en diferentes puntos estratégicos para verificar el #cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Solicitamos la #cooperación de los vecinos, vecinas y de las personas dueñas de propiedades, a quienes pedimos que eviten trasladarse hasta Sauce Viejo. ➡️ Por último, quienes quieran realizar #denuncias por incumplimiento de la cuarentena deberán llamar al 911 o a la línea #telefónica gratuita dispuesta por el gobierno provincial: 0800-555-6768 Además, podrán comunicarse con el Área de #Prevención y Proyección Comunitaria de la comuna, durante las 24 horas del día, llamando al teléfono 155 119 979. #ComunadeSauceViejo #SauceViejoSomosTodos #LaVacunaSomosTodos

Una publicación compartida de Sauce Viejo (@sauce.viejo) el

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo