Seguinos !

Deportes

Con un torneo femenino, el Club El Julepe retoma sus actividades el sábado 20

Con un torneo femenino, el Club El Julepe retoma sus actividades el sábado 20

El sábado 20 se llevará a cabo un torneo de pesca para mujeres en el Club El Julepe, que dará inicio a la apertura de actividades en este 2021. Los integrantes de la institución refaccionaron y readaptaron las instalaciones para poder cumplir con los protocolos de higiene correspondientes. El presidente del club, Domingo Barú, detalló a Veo Noticias: “Se ha trabajado mucho en el club, ahora estamos siguiendo con toda la vuelta del club refaccionando cosas que no podíamos abrir. La verdad es que está lindo el club y esperamos que lo sigan cuidando”.

Mario Balza, otra de las autoridades de El Julepe explicó que las actividades inician con una pesca para el sector femenino, que estará regido por las medidas de distanciamiento correspondientes: “Hemos conseguido todas las autorizaciones a nivel municipal a través de la dirección de Deportes, de Recursos Naturales y Medioambiente y de la Federación Santafesina. Vamos a comenzar el sábado 20 de febrero, a las 15 comenzaría el torneo. Tendremos protocolos de higiene, se va a confeccionar una planilla y durante el torneo van a estar en espacios separados entre pescadora y pescadora. La planillera estará en un sector y el medidor en otro”.

La capacidad de participantes no estará limitada por el momento, porque tal como lo comentó Balza, el torneo con mayor cantidad de pescadoras fue de 25, un número que permite el distanciamiento necesario: “En este caso no va a haber cupo para mujeres pescadoras, en un torneo tuvimos 25 y en otro 15, así que si tenemos 25 podríamos acomodarnos. La única diferencia en este caso es que vamos a hacer torneos internos”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes