Seguinos !

Interés General

Con múltiples actividades la ciudad recuerda el aniversario del 25 de Mayo

Con múltiples actividades la ciudad recuerda el aniversario del 25 de Mayo

Para conmemorar el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Santo Tomé organiza, como todos los años, una agenda de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas con invitación abierta a toda la comunidad.

Así, este viernes 24, a las 21:30 horas, se llevó a cabo una gala artística en el Centro Cultural “12 de Septiembre” con entrada libre y gratuita. De la misma participarán la banda San Telmo Lounge, la academia de Tango Taconeando, la escuela de danza Lumbre Popular y los solistas Antonio Lacuadra y Leonardo Conti.

Los actos oficiales se llevarán a cabo este sábado 25, a partir de las 9.00 horas, con el izamiento de la Bandera Argentina en el Palacio Municipal y una caminata cívica de las autoridades de gobierno desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad y a las 12.00 comenzará la tradicional maratón pedestre “José Oliva”, que tendrá como punto de largada y llegada el Parque Sarmiento.

Por su parte, a partir de las 15 horas, en la costanera santotomesina y el anfiteatro Martín Miguel de Güemes habrá actividades de recreación para los niños, artistas ambulantes, dispositivos lúdicos y la actuación del grupo Kerai Música.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General