Seguinos !

Colon

Colón sería anfitrión de un certamen internacional en la pretemporada

Colón sería anfitrión de un certamen internacional en la pretemporada

Mientras el pueblo sabalero celebra la victoria frente a River Plate de Uruguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, los dirigentes ya piensan, conjuntamente con el flamante Director Deportivo y el DT de lo que vendrá en el segundo semestre. En este sentido, ya hubo varias decisiones de contratos que no serán renovados, por ende algunos jugadores ni siquiera concentraron para el último cotejo oficial de este tramo inicial de 2019.

Siempre en la cabeza de Vignatti hay varias ideas, más allá de lo propiamente deportivo. Por eso llamó a la prensa e intentó explicar lo que buscarán concretar. El fútbol es la actividad principal del club y al momento de recibir ingresos por distintas vías, es evidente que todo lo vinculado a esta disciplina genera dinero en cantidad. Pues entonces surgió en los últimos días una idea que con el correr de los días puede plasmarse, acerca de la posibilidad de organizar en Santa Fe un triangular o un cuadrangular amistoso con presencia internacional.

Incluso se mencionó acerca de la presencia de San Lorenzo en el estadio Brigadier López, más algún equipo también de relevancia en el fútbol nacional y Olimpia de Paraguay. Los días están siendo evaluados pero serían en el cierre de junio, y Fox Sports sería la pantalla que tendría el evento, como parte de la preparación para iniciar la nueva Superliga, una vez terminada la edición 2019 de la Copa América de Brasil.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon