Seguinos !

Colon

Colón cumplió la primera semana de trabajo en Ciudad Fútbol

Colón cumplió la primera semana de trabajo en Ciudad Fútbol

Después de cuatro meses sin actividad formal, Colón volvió al trabajo este lunes en el predio Ciudad Fútbol con un estricto y minucioso protocolo ante el brote de la pandemia del coronavirus. En Santa Fe comienzan a ser más los casos y por eso se toman las precauciones necesarias para que todo se desarrolle con normalidad, siempre preservando la salud. Las actividades de esta semana fueron controladas por el entrenador Eduardo Domínguez, que ya se enfoca en lo que quiere cuando regrese el fútbol. Las tareas se concretaron por la mañana en dos grupos de 12 jugadores. El primero a las 9 y el otro a las 11. El que está al frente de todo es el preparador físico, Pablo Santella, que los designó como grupo gris y verde como mero formalismo. Antes de ingresar al campo de juego, los futbolistas pasaron los chequeos y siempre se enfocaron en la higiene para ponerse las órdenes.

Justamente este sábado se cerró la primera semana de trabajo, por lo que el domingo el plantel tendrá libre y así volver a la rutina el lunes, donde se concretarán nuevamente los hisopados para ver si hay contagios y constatar el estado de cada uno. Algo que se irá reiterando para estar al detalle. Esto se hace a la espera de la nueva normativa de la AFA de pasar de fase en los entrenamientos, algo que no tiene que ver con lo que viene determinando el gobierno nacional. Por el momento no hay caras nuevas, ya que la dirigencia no podía avanzar en los pedidos que hizo el DT a raíz del conflicto que se suscitó por las intimaciones por deudas por parte de Federico Lértora, Rafael Delgado, Bruno Bianchi y Christian Bernardi. Pero con el correr de las horas la dirigencia habría llegado a un acuerdo de palabra y así traer un poco de tranquilidad.

Colón tiene variantes, pero Domínguez piensa que en algunos sectores todavía hay escasez. Más que nada en el mediocampo, donde se dieron las mayores bajas el pasado 30 de junio. Un volante central y otro por los costados asoman entre las prioridades, aunque no se descartan otros lugares. El lugar que a priori parece más cubierto es la ofensiva. De esta manera se va una semana de importantes novedades en Colón. Algunas que hicieron ruido y que seguro sentarán presente justo cuando se debate la vuelta del fútbol, que sería a finales de septiembre. Pero si la pandemia no da tregua, los tiempos seguramente se extenderán.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon