Seguinos

Interés General

Buen tiempo y temperaturas cálidas para esta semana en Santo Tomé y la región

Buen tiempo y temperaturas cálidas para esta semana en Santo Tomé y la región

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en este arranque de una nueva semana. El pronostico indica que se se observa el ingreso de una masa de aire relativamente fría la cual mejora las condiciones meteorológicas de la región. No obstante ello y debido al importante aporte de aire cálido en altura desde el oeste, dicha mejoría no se debería extender demasiado en el tiempo, esperándose que las condiciones tiendan a desmejorar hacia finales de la semana nuevamente.

Lunes: min. 11° – máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes:  min. 12° – máx. 23°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/sureste.

Miércoles: min. 15° – máx. 26°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestable. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector nor/noreste.

Jueves: min. 19° – máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector norte, disminuyendo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General