Seguinos !

Deportes

Brignone: “Les digo a los clubes que peleen por lo que les corresponde”

Brignone: “Les digo a los clubes que peleen por lo que les corresponde”

Horas después de que se conociera públicamente el fallo judicial que obliga a Rosario Central a abonar una cifra aproximada de 45 mil dólares al club de nuestra ciudad por el pase de Mauricio Martínez, Ernesto Brignone, presidente de Independiente de Santo Tomé remarcó la actitud del ex jugador de Unión de Santa Fe, : “Él trabaja mucho por el club y eso normalmente no se ve”. Además fue contundente que esto va a continuar: “Ahora vamos para cobrar lo de Racing”.

Frases destacadas:

– “No fueron facil estos meses de luchas. Quiero descatar el accionar de Mauricio Martínez en venir a declarar. Él trabaja mucho por el club y eso normalmente no se ve”

– “Si bien hace 3 años que soy presidente vengo trabajando hace bastante tiempo. Antes Colón o Unión se llevaban nuestros jugadores por 5 pelotas. Hoy por cada jugador que se va, el club se queda con el 20%

– “Hoy es muy importante el derecho de formación. Pudimos cobrar lo de Rosario Central por Martínez, ahora vamos por Racing”

– “Nosotros estamos tranquilos, sabemos que un día lo vamos a cobrar. Hay que tener en cuenta que los intereses corren”

– “Somos muy austeros. Por el momento no recibimos ayuda del gobierno”

– “Les digo a los clubes que peleen por lo que les corresponde. Que no se queden con las pelotas, que busquen lo que corresponde”

Fuente: Radio EME

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes