-
por
la redacción
Esta tarde de jueves, después de las 18,30, desconocidos atacaron a piedrazos un colectivo de la empresa Recreo que cubre el trayecto de la zona de los countries de la zona norte de la ciudad de Santo Tomé, y cuando transitaba en el viaje de ida por la autopista Santa Fe – Rosario a la altura de calle Gaboto. El chofer que transportaba pasajeros no detuvo la marcha, y siguió viaje con cada uno de los pasajeros hasta el lugar de destino. Posteriormente, cuando regresó a la ciudad de Santa Fe, realizó la denuncia policial.
Cuando el chofer del colectivo de la empresa Recreo transitaba por el sur de la ciudad de Santa Fe y vio a dos oficiales en un patrullero de la Policía de Acción Táctica PAT en avenida Freyre y monseñor Zazpe descendió y les mostró a los dos oficiales la rotura sufrida y los detalles de la agresión que consistió en daños sobre los vidrios de una puerta de ascenso y descenso de pasajeros.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y los daños en el colectivo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, con la finalidad de identificar a él o los atacantes que arrojaron piedras del colectivo. También fueron ordenados los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.
Fuente: VEO Noticias