Seguinos !

Policiales

Anoche: Volvieron a registrarse disturbios en inmediaciones de la Comisaría 12

Anoche: Volvieron a registrarse disturbios en inmediaciones de la Comisaría 12

Cansados de los disturbios y de las situaciones que viven noche a noche, los vecinos dicen basta. Durante la madrugada de este viernes, volvieron a darse disturbios en la Comisaría Nº12 de Santo Tomé, con gritos, golpes y policías caminando por los techos. Ante esto, los vecinos de la zona manifestaron su malestar.

En diálogo con Veo Noticias, Rosa y Sonia, expresaron: “Ya no sabemos qué hacer los vecinos, estamos totalmente agotados. Hay tiros, gritos durante toda la noche y policías caminando por los techos. Es algo agotador, estamos cansados. Todos los vecinos de la cuadra escribiéndonos durante la madrugada para cuidar que no se escapen”. “¿Por qué tenemos que vivir así? No damos más de esta situación”, agregan.

Por otro lado, sostienen que “si se escapa uno qué vamos a hacer. Tampoco sabemos cuál es el reclamo que hacen durante toda la noche y la madrugada”. “La señora Qüesta dice que no tiene nada que ver, pero nosotros tampoco tenemos nada que ver. ¿Cómo nos explican que no nos va a pasar nada?”, concluyeron.

Fuente: Veo Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales